Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Viral

Huawei presenta el nuevo Y9 2019 y este viernes podrás adquirir dos por uno

Este 22 de noviembre de 2018 Huawei Consumer Business Group de Guatemala presentó a su nuevo miembro de la serie Y en el restaurante Distinto en la zona 3. Se trata del Huawei Y9 2019. Esta nueva opción enfocada a jóvenes tiene entre sus innovaciones cuatro cámaras (dual y trasera). También propone la posibilidad de identificar objetivos y fondos por separado, lo que permite una mejor experiencia a la hora de capturar los momentos.

Yessica Álvarez habla sobre las características del nuevo Huawei Y9 2019 / ( © José J. Guzmán)

Este dispositivo integra elementos de una gama superior. «Su inteligencia artificial permite reconocer más de 500 escenas distintas para tomar una fotografía con balances correctos. Para situaciones con poca luz, la cámara cuenta con la capacidad de realizar tomas de larga exposición de hasta seis segundos capturando así hasta un 50 por ciento más de luz con su lente trasero», aseguró durante la presentación Javier López, gerente de mercadeo para Huawei Guateamala.

Por su parte, Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento para Huawei Guatemala comentó que el teléfono está diseñado especialmente para jóvenes y estudiantes, ya que su gran pantalla facilita hacer tareas, tomar apuntes, disfrutar una película o videojuegos.

A través de su inteligencia artificial, el dispositivo reconoce objetos y analiza la fotografía para que los balances de color sean correctos / ( © José J. Guzmán)

La pantalla  tiene un tamaño de 6.5 pulgadas de alta resolución FullView Display, la cuál, en conjunto con su batería, brinda hasta nueve horas de reproducción de vídeos y hasta 65 horas de música.

Promoción especial en Pradera Xela

Este viernes 23 de noviembre podrás encontrar este nuevo modelo de Huawei en las tiendas del centro comercial Pradera Xela, sobre todo, en su kiosko ubicado en el segundo nivel. Si eres una de las primeras 25 personas, tendrás la promoción de dos por uno, lo que indica que podrás llevarte dos de estos dispositivos por el precio de Q2299.

La familia de Huawei Guatemala, ha asegurado que Xela es una ciudad identificada con esta marca, pues el número de jóvenes que utilizan esta marca va en aumento.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement