Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Viral

Úrsula Müller, sexóloga quetzalteca, diva de Instagram y maestra del placer

Úrsula Müller, una quetzalteca que ha pasado de atender casos en su clínica en Xela a convertirse en una diva de Instagram con más de 160 mil seguidores y que triunfa en España, donde reside actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ú R S U L A M Ü L L E R (@ursulasintabues) el

Es profesora universitaria. Tiene un máster en Sexología, Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico por la Universidad Camilo José Celada y también es Terapeuta de Arte por la Universidad Autónoma de México. En Xela se graduó como Psicóloga Clínica en la Universidad Rafael Landivar.

Su trabajo se especializa en terapia individual y de pareja, un ofició que le nació de niña, cuando comenzó a tener con claridad que su misión es ayudar a las personas a mejorar y encontrar una vida plena y feliz.

Durante su estadía en Quetzaltenango, fue columnista del entonces semanario ElQuetzalteco, donde publicó 250 columnas cada semana. Ahora en su comunidad virtual brinda consejos de sexualidad y amor. Puedes seguirla presionando en este enlace: @ursulasintabues

Entre otras de sus pasiones, las conferencias, trata temas sobre empoderamiento femenino, integración de la mujer, crecimiento erótico, autoestima y resolución de conflictos sexuales.  En 2018 el diario mundial ElPaís público una detalla entrevista sobre su carrera. Puedes acceder a ella presionando acá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ú R S U L A M Ü L L E R (@ursulasintabues) el

 «Cuando hablamos de una vida sexual sana nos referimos a aquella que nos aporta bienestar y podemos disfrutar tanto a nivel físico como a nivel psicológico y emocional. El sexo y la sexualidad pueden ser problemáticas en las personas únicamente cuando genera un malestar o cuando impide un desarrollo como individuo interfiriendo en nuestras diferentes facetas como, por ejemplo, cómo nos relacionamos con los demás. Si nos causa una sensación de malestar, entonces no es sana. El sexo sano consiste en dar y recibir placer por igual», detalla la quetzalteca en dicha entrevista.

Si deseas aventurarte a una vida sexual plena siguiendo sus consejos. ¿Qué esperas? Síguela en su Instagram.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement