Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Metrópoli

Esto es lo que ya puedes encontrar en la ampliación de Pradera Xela

El pasado domingo 5 de mayo, Pradera Xela realizó su primera carrera 1K la cuál tuvo como objetivo incentivar a las familias a adquirir hábitos más saludables. El evento también sirvió para presentar la nueva ampliación del centro comercial.

Dra. Andrea Orozco

El objetivo de esta ampliación corresponde a ofrecer a los invitados una mejor conexión entre el acceso al centro comercial y la plaza de restaurantes.

«Para esta ampliación se realizó una inversión de USD 2 millones 281 mil 823 y consta de un total de mil 944 metros cuadrados de construcción», han indicado los directivos de la empresa.

(© Pradera Xela)

En el primer nivel puedes ubicar tiendas de conveniencia como el salón Belleza Inbell, La Sercha y Correo Seguro, mientras que en segundo han abierto operaciones marcas como Timberland y la francesa GEF.

El jardín vertical del exterior es de 193 metros cuadrados; se instalaron 3 mil 600 plantas de 14 diferentes especies. Funciona con un sistema de fertirrigación por goteo que ahorra un 40 por ciento de agua, si se compara con medios tradicionales. 

Natalia Cozza, gerente de centros comerciales de comunidad, comentó que en los próximos meses se estarán desarrollando nuestros proyectos que traerán nuevas experiencias.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement