Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Viral

Jóvenes guatemaltecos crean el nuevo mercado virtual que existe en Quetzaltenango

Jóvenes guatemaltecos crean el nuevo mercado virtual que existe en Quetzaltenango. Esta iniciativa surgió para evitar aglomeraciones en los mercados de Xela debido al COVID-19 en Guatemala. Te contamos más detalles de cómo funciona Vegetal Go. ¡Te encantará!

Nuevo mercado virtual que existe en Quetzaltenango

Debido al COVID-19 en Guatemala, existen diversas iniciativas que buscan evitar las aglomeraciones de personas en distintos destinos. Por este motivo, un grupo de jóvenes quetzaltecos crearon el sitio web Vegetal GO, el cual facilita a las personas la compra de frutas, verduras, semillas y especies en línea.

Este increíble emprendimiento quetzalteco busca evitar que las personas se aglomeren en mercados. Además, es un proyecto que busca que las personas puedan comprar fácilmente sin salir de su casa. El creador de este proyecto se llama Edwuin González y es originario de Quetzaltenango ¡Qué orgullo!

¿Cómo se puede comprar en este mercado virtual?

Las personas que se encuentran interesadas en comprar productos locales pueden ingresar al sitio www.vegetalgo.com. El procedimiento comienza seleccionando los productos que se encuentran especificados con sus precios, luego que tengas ya tu pedido completado pasas a hacer la compra de manera virtual. Tras seleccionar el método de pago, escribes tu dirección para que te lleven tu pedido a la puerta de tu casa.

Los productos van variando dependiendo de la disponibilidad y los precios se actualizan según las tarifas de los proveedores guatemaltecos. Las entregas se realizan de lunes a sábado en Quetzaltenango. ¡Increíble idea!

Mercado ayuda a agricultores locales

Vegetal Go busca también ayuda a agricultores locales quienes son los principales proveedores de los productos. Por lo que no solo estarás comprando para tener productos frescos sino que estás colaborando a muchos agricultores de Quetzaltenango que se han quedado sin flujo de trabajo.

Si tienes alguna duda puedes llamarlos al 5136-7524 o escribirles en su página oficial de Facebook. Sin duda una iniciativa que busca ayudar a las personas debido al COVID-19 en Guatemala. ¡Qué orgullo! 

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement