Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Pasión

Vuelve el Rey de Europa

Después de las soñadas noches de Champions de la temporada pasada, la competencia preferida del Real Madrid regresa al Santiago Bernabéu. El vigente campeón de Europa recibe al Leipzig.

El Madrid se presenta ante su afición 130 días después de eliminar al Manchester City en un partido épico que le dio al conjunto merengue su pase a la final. El Madrid llega en un buen momento ante el Leipzig ya que llega con siete victorias en siete partidos disputados hasta el momento.

Ancelotti deberá afrontar el partido con tres bajas importantes en el once inicial que ha usado normalmente, ya que ni Benzema, Militao y Lucas Vázquez estarán para el partido ante el conjunto alemán.

El delantero brasileño Rodrygo se perfila como el sustituto natural de Benzema tras la buena actuación del pasado fin de semana ante el Mallorca del Vasco Aguirre. Tchouameni volverá a ocupar el pivote en el centro del campo y Kroos recupera su posición en el medio junto a Modric.

El Madrid se presenta en forma inmejorable contra un Leipzig que ocupa el décimo lugar en la Bundesliga, en sus últimos cuatro partidos, el conjunto alemán ha tenido resultados irregulares, ya que tiene dos victorias y dos derrotas.

La Champions vuelve al Santiago Bernabéu, recinto que sigue transformándose para volverse el mejor estadio del mundo. Momento inmejorable el que vive la oncena de Chamartín.

(1990). Cofundador de Diario de Los Altos. Reconocido dos veces por la Universidad Rafael Landivar con el premio Juan Fernando Cifuentes en prosa y Poesía. Autor Pesadillas de un Espantapájaros (Poesía, 2011); Canto Nocturno (Poesía y Cuento, 2018); Cuentos Embargados (2020, Cuento). Profesor en Ciencias Sociales por la Universidad Francisco Marroquín.

Advertisement