Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Mundo

Elton John en la Casa Blanca

Durante la presidencia del republicano Donald Trump, los artistas esquivaron actuar o presentarse en la Casa Blanca, incluso varios de ellos solicitaron al entonces presidente, no usar sus canciones y obras en los eventos que este organizaba.

Este viernes por la noche, la estrella británica Elton John ofrecerá un concierto en la Casa Blanca a donde se espera que acuda el presidente Joe Biden y su esposa Jill.

Los trabajadores de la Casa Blanca se preparan montando el escenario en uno de los jardines de la residencia oficial de los Estados Unidos. La misma es organziada por A+E Networks y por el History Channel.

El evento lleva el título de A night when hope and history rhyme, una referencia a un poema de Seamus Heaney que el presidente Biden cita a menudo en sus apariciones públicas.

(1990). Cofundador de Diario de Los Altos. Reconocido dos veces por la Universidad Rafael Landivar con el premio Juan Fernando Cifuentes en prosa y Poesía. Autor Pesadillas de un Espantapájaros (Poesía, 2011); Canto Nocturno (Poesía y Cuento, 2018); Cuentos Embargados (2020, Cuento). Profesor en Ciencias Sociales por la Universidad Francisco Marroquín.

Advertisement