Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Altiplano

Invierte en Xela

Existen varias razones por las que puede ser una buena idea invertir en terrenos en Quetzaltenango, Guatemala:

  1. Ubicación estratégica: Quetzaltenango se encuentra en una ubicación central en Guatemala, lo que la convierte en un importante centro de transporte y comercio. Además, está cerca de importantes destinos turísticos como el Lago de Atitlán y las ruinas mayas de Tikal, lo que puede aumentar la demanda de propiedades en la zona.
  2. Potencial de crecimiento: La economía de Quetzaltenango ha estado creciendo en los últimos años, con un aumento en la inversión extranjera y la construcción de nuevas infraestructuras. Esto puede aumentar la demanda de terrenos y propiedades en la zona a medida que más personas se mudan allí por trabajo u otros motivos.
  3. Belleza natural: Quetzaltenango es conocida por sus paisajes montañosos y su clima agradable. Estas características pueden atraer a personas que buscan un lugar para construir una casa de vacaciones o retirarse, lo que puede aumentar la demanda de terrenos y propiedades.
  4. Precios razonables: En comparación con otras zonas urbanas de Guatemala, los precios de los terrenos en Quetzaltenango pueden ser relativamente bajos. Esto significa que hay una oportunidad de inversión para aquellos que buscan obtener una ganancia a largo plazo.

Recuerda que toda inversión lleva riesgos consultas a los expertos

☎️ 5966-2143

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement