Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Altiplano

Arévalo visita el occidente

El Movimiento Semilla anunció por medio de sus redes sociales las distintas actividades que tendrá el binomio presidencial de la organización en el occidente de Guatemala, como parte de las actividades políticas para convencer a los guatemaltecos de votar por ellos en la segunda vuelta electoral el 20 de agosto.

Después de semanas turbulentas por los diversos intentos de frenar el proceso electoral y la tensión que se vivió las pasadas horas por el ataque del sistema en contra del proceso democrático, el proselitismo vuelve a la agenda nacional y a un mes del balotaje inician actividades.

Primero Quetzaltenango

La gira arranca este viernes 14 de julio a la 1 de la tarde con una entrevista en el noticiero del medio día de Región +, el canal más visto en la ciudad de Quetzaltenango, para luego a las 3:30 de la tarde, llegar al parque a Centroamérica y dar un discurso a la población que se congregue para escuchar al candidato Arévalo.

A las 17:30 horas, Arévalo encabezará un diálogo ciudadano en el Centro Intercultural de la ciudad, donde abordará diferentes temas y presentará su plan de trabajo.

Sábado en Totonicapán.  

El sábado Bernardo Arévalo se presentará con dos actividades en Totonicapán, realizará una conferencia de prensa a las 11 de la mañana en el parque central y luego tendrá una entrevista televisada.

Adjuntamos la agenda completa para el fin de semana.

(1990). Cofundador de Diario de Los Altos. Reconocido dos veces por la Universidad Rafael Landivar con el premio Juan Fernando Cifuentes en prosa y Poesía. Autor Pesadillas de un Espantapájaros (Poesía, 2011); Canto Nocturno (Poesía y Cuento, 2018); Cuentos Embargados (2020, Cuento). Profesor en Ciencias Sociales por la Universidad Francisco Marroquín.

Advertisement