Connect with us

Escribe tu consulta

QUETZALTENANGO
Diario de Los Altos

Gente + Sociedad

Pradera Xela te dará grandes premios navideños, esto es lo que debes hacer

El centro comercial Pradera Xela te ofrece a partir de este 18 de diciembre una gran oportunidad para llevarte grandes premios navideños a tu casa y disfrutarlos durante estas fechas de fin de año. Esto es lo que debes hacer:

Presenta tus facturas por Q400 en el kiosko de información del centro comercial ubicado a la par de la Piscina Navideña (frente a la primera entrada a Walmart).

Con esto, tendrás la oportunidad de participar en la Tómbola Regalona, en la que, principalmente, podrás llevarte a casa vales promocionales o una canasta navideña.

Lee también: Conoce la piscina navideña de Pradera Xela

Conoce la piscina navideña de Pradera Xela

Mantente alerta, pues la promoción durará hasta que duren existencias.

Directivos del centro comercial han informado que este 16 de diciembre y los días 21, 22 y 23 de diciembre podrás visitar el centro comercial hasta las 23 horas. Así que aprovecha y ve a divertirte con tu familia.

Te invitamos a que durante estas fechas puedas recorrer todo el centro comercial, pues hay tiendas que ofrecen hasta un 40 o 50 por ciento de descuento.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement