Connect with us

Escribe tu consulta

Viral

Toda la información de las nuevas presentaciones de Juan Carlos Casasola

Luego de una exitosa presentación de “El Tata Azul” en diciembre de 2017 en el Teatro Municipal, donde se agotaron todas las entradas, el comediante mexicano regresa al país para una gira nacional que incluirá más sorpresas.

En todo 2018, se espera que el show, que se presentó por primera vez en Xela, llegue nuevas partes del país. Para empezar, en este mes de febrero, Casasola se presentara en tres ciudades.

La primera cita es el 14 de febrero en Coatepeque en Big Ben Pub (donde ya puedes a adquirir tus entradas). Las localidades que se han habilitado son: Mesa VIP Q200 y Segundo Nivel Social Q175.

La gira fue anunciada este 7 de febrero en Wise Monkeys en la zona 3 altense / Foto DLA: José J. Guzmán

Los quetzaltecos podrán volver a reír el 23 de febrero, esta vez en Wise Monkeys. La entrada tiene un costo de Q150 y dará inició a las 20 horas. Los organizadores han anunciado que habrá parqueo gratis hasta por cuatro horas y una cortesía de parte de Quezalteca. La  localidad es personal e incluye silla con mesa. Las entradas ya las puedes conseguir en el mismo lugar del show y en D´Gala.

Al siguiente día, el 24 de febrero, será la oportunidad para San Marcos en Lounge Café (también puedes encontrar tus entradas en este lugar). El ingreso tiene un costo de Q200.

«Recibimos comunicación directa y por redes de personas que querían que se llevará este evento a distintos departamentos del país, luego de un arduo trabajo, damos por lanzado el Tour de Casasola en Guatemala”, comenta Roosevelt Juárez, director de Mantra entretenimiento, empresa quetzalteca que trae el show.

También se ha anunciado que los espectáculos serán abiertos por los reyes feos Jesucristo Súper Estrella y Tecún Umán

En un futuro se tiene contemplado que Casasola se presente en Zacapa, Puerto Barrios, Guatemala y Huehuetenango.

Jesucristo Súper Estrella y Tecún Umán, serán los encargados de abrir los espectáculos / Foto: Archivo

Juan Carlos Casasola es un comediante mexicano de 38 años de carrera, famoso por participar en el programa Guerra de Chistes de la cadena Telehit. También ha actuado en series como La fea más bellaDos mujeres un camino y Carita de Ángel. Además rodado más de diez películas.

Foto de portada: debate.com.mx
Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Salir de la versión móvil