La fundación Margarita Tejada reconoció la labor de Elisa María Noriega Ruiz, una joven con síndrome de Down, quien labora en el restaurante McDonald´s.
Se le ha entregado el reconocimiento, que consiste en una bella escultura que representa una margarita, por su ejemplo de perseverancia al demostrar que los límites nos existen para quien es fuerte en voluntad, según indicaron colaboradores de dicho restaurante ubicado en La Floresta zona 3.
“Este reconocimiento se debe a su lucha y la de su familia, por abrir caminos, reconocer que las diferencias deben de ayudarnos para crecer personalmente”, comentó durante la actividad Karla de León, capacitadora de la fundación Margarita Tejada.
Elisa cuenta con una trayectoria a nivel deportivo, pero su pasión se encuentra en la estética, pues es apasionada por la cosmetología.
Para la galardonada, de 21 años, recibir este reconocimiento es una satisfacción que le anima a seguir colaborando con sus compañeros. Agradece a sus padres por ser motivo de lucha y dedicación a lo largo de su vida.
La fundación Margarita Tejada tiene 20 años de brindar una ruta de oportunidad y progreso para las personas con síndrome de Down. Atiende desde bebés hasta la edad adulta.
Este 21 de marzo se conmemorará el Día Mundial del síndrome de Down y el Día Mundial de la Poesía, sin duda, una hermosa coincidencia.
You must be logged in to post a comment Login