Este 3 de octubre de 2018 se celebrará la 20 edición del McDía Feliz, el evento que dona el 100 por ciento de los Big Mac vendidos durante la jornada a tres instituciones que luchan por darles una vida mejor a niños con capacidades especiales y a proyectos que pretenden hacer una sociedad más justa para todos.
Esta mañana del 17 de septiembre se anunció el evento en el restaurante ubicado en La Floresta en la zona 3 altense. Se trata de una edición especial, pues guarda muchas sorpresas, sobre todo, en la facilidad de apoyar a la causa sin necesariamente consumir la Big Mac en el momento.
Todo lo recaudado durante el 3 de octubre será destinado como apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, a la Fundación Aldo Castañeda y a la Organización TECHO.
«Estamos muy contentos de cumplir 20 años de celebrar el McDía Feliz en Guatemala. Junto a todas las personas que nos han apoyado hemos contribuido a salvar la vida de miles de niños», son las palabras de Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s.
Este 3 de octubre todos los restaurantes McDonald’s no tendrán horario de cierre. Además se contará con la participación de artistas e invitados especiales quienes compartirán con los asistentes.
El día del evento podrás comprar vales de Big Mac y Menús Big Mac en todos los restaurantes. Esta idea nace con el objetivo de apoyar a más niños. También se podrán adquirir en la App del restaurante. Estos cupones podrán ser cambiados hasta el 31 de diciembre de 2018.
Para más información visita www.macdonlas.com.gt.