«La pimienta molle, el limón peruano y el haba tonka, logran una original y refrescante fusión herbal creada para el hombre provocador», así presentaron la nueva «Savour», una fragancia inspirada en la alta cocina. Te contamos los detalles:
La presentación fue realizada por Arnaud Winter, quien es reconocido como una de las mejores 10 narices del mundo y forma parte del equipo de perfumistas de la reconocida marca peruana.
“La pimienta molle genera un efecto sorprendente y marca su identidad, el toque fresco y chispeante del limón peruano y el aroma ligeramente dulce y balsámico del haba tonka, logran una original fusión herbal” indicó el experto.
Los asistentes del evento también pudieron presenciar una clase magistral de cocina con el chef Joey Rangel. Su intervención consistió en la elaboración de un platillo que fusionó los ingredientes de la nueva fragancia.
Yanbal, internacional y reconocida, ha tomado especial cuidado en el mercado quetzalteco, pues últimamente ha realizado dos eventos de gran magnitud en la ciudad para dar a conocer sus productos.
«Savour» es una fragancia creada para el hombre, «provocador, creativo y de gustos exóticos que sabe disfrutar de los placeres de la vida y seducir con el paladar y con su aroma», comentaron los directivos de la empresa durante el evento realizado en el Grand Santa María Hotel.
Actualmente, Yanbal trabaja con más de 400 mil consultoras independientes y más de 12 mil directoras independientes en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Italia y Guatemala.