Connect with us

Escribe tu consulta

Metrópoli

Avena Quaker realiza campaña en Quetzaltenango para prevenir la anemia

Este día, la empresa estadounidense colocó en el Parque Benito Juárez la taza de Avena Mosh Quaker más grande del mundo, con una altura de 3 metros.

Por La Redacción/DLA

La anemia es un problema silencioso y latente en el país, por ello, la empresa Quaker junto a FUNDAP realizan alianza para combatir este mal que ha afectado al 40% de la niñez guatemalteca.

Más de 45 mil 500 porciones nutritivas fueron entregadas en la actividad de hoy a los quetzaltecos.

Representantes de la marca anunciaron que estarán donando Avena Quaker con Nutremás por un año escolar a más de 200 niños que son beneficiarios de FUNDAP.

El producto será entregado a niños entre 6 meses y 5 años que se encuentran en recuperación nutricional y son atendidos por FUNDAP en Telená, La Cumbre, Los Alonzo, Olintepeque, San Juan Ostuncalco y San Martín Sacatepéquez.

Randy Herrera, gerente de marca Quaker para Centroamérica y del Caribe, comentó que esta es la segunda ciudad a donde llevan porciones de nutrición y afirmó que: «nos entusiasma mucho dar a conocer a todos los quetzaltecos sobre este movimiento, generar conciencia y buscar una solución para prevenirla».

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement
Salir de la versión móvil