Esta noche ante el fiel apoyo de su afición, Xelajú necesita ganar y reivindicarse tras el duro revés que sufrió el miércoles reciente en Escuintla ante Siquinalá.
La goleada de la última fecha generó muchas dudas en el ambiente, ya que el equipo llegaba de ganar y mostrar una buena actitud en la victoria obtenida ante Mixco.
Sin embargo, el estratega Sergio Egea y los protagonistas en la cancha, afirman que fue un accidente futbolístico y vivieron 15 minutos de pesadilla donde el rival supo aprovechar las oportunidades para quedarse con el resultado.
Hoy a las 20 horas, reciben a Sanarate, en un marco donde tienen la gran oportunidad de recuperar la confianza y volver a zona de clasificación.
«Fue una goleada que nadie se esperaba, vivimos el peor partido de lo que va del año, pero esto nos tiene que servir para aterrizar y saber que no podemos confiarnos ante nadie», aseguró Egea.
Los grandes ausentes por lesión para este encuentro son: David Rugamas, Edward Santelíz y Manuel Moreno, todos por lesión.
«Hay que darle vuelta a la página y tomar esto como experiencia. Esperamos el apoyo de nuestra afición este sábado», dijo el delantero Óscar Belinetz.
El costo de las entradas será de Q40 para los adultos y Q10 para los niños.