Sin ideas en la cancha y con falta de gol en el área rival, así lució el equipo altense esta anoche en un partido donde queda claro que los futbolistas no están en sintonía.
Sanarate vino al Mario Camposeco y se llevó un pinto importante ante un equipo sin alma, sin fútbol y sin coraje para reivindicarse ante una afición que los llegó a respaldar.
José Carlos Pérez, en táctica fija, puso adelante al equipo en el marcador antes de que concluyeran los primeros 45 minutos; pero la pobre actitud mostrada en la cancha era un presagio de lo que vendría en el complemento.
Apenas al 51′ Kevin Elías niveló las acciones; el partido se complicó más de lo contemplado, sin embargo, Xela tuvo una clara opción desde el punto penal, tras una falta provocada a Alexis Matta en el área.
Sin embargo, Óscar Belinetz falló y desde ahí, Xela se cayó anímicamente y no tuvo reacción. El mismo Belinetz tuvo un mano a mano al minuto 41, pero nuevamente falló.
El partido finalizó y Xelajú suma su primer empate en casa que lo compromete y deja cuesta arriba el panorama, ya que en las próximas dos jornadas jugará de visita ante Santa Lucía y Antigua.