A través de un comunicado, los socios activos del club manifestaron su inconformidad ante la racha negativa que arrastra el equipo en el arranque del torneo.
Por Edson Rodríguez/DLA
El presente del equipo es algo que no se puede ocultar, y es que desde los números negativos del año anterior, donde no sé clasificó en ninguno de los dos torneos cortos a liguilla, la afición está tocada y esperaba una reacción.
Pero la realidad es otra, Xelajú no levanta cabeza y pese a que los rivales que les ha tocado en las primeras cinco fechas no son los más exigentes en el papel, apenas han rescatado cinco de 12 puntos posibles.
Los socios tuvieron un acercamiento con la junta directiva el 4 de este mes y estos fueron los puntos abordados:
• El rechazo a la división de los miembros del banco de socios del Club y que el proyecto de las fuerzas básicas se tome en cuenta para el equipo.
• La acción por parte del club para que los partidos de local sean con resultados positivos.
• Medidas para los miembros de junta directiva que en su momento las harán públicas.
• Los socios siguen firmes en apoyar a la institución en las buenas y en las malas, pero ellos están molestos por los pésimos resultados del equipo.
Con el empate 1-1 en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa, por la quinta fecha, Xelajú suma tres partidos sin ganar y el próximo partido será el domingo, en Antigua Guatemala.