Sergio Egea y Xelajú sufrieron en el David Cordón Hichos para frenar a un Guastatoya que se cansó de atacar y no pudo batir la resistencia de José Carlos García, que se convirtió en la figura del partido.
El punto le sirve a los Chivos, sin embargo, pudieron regresar con más si se hubiesen arriesgado en un partido donde los Pechoamarillo quedaron expuestos en varias ocasiones, luego de la lesión de su figura José Corena, en el tramo final del encuentro.
En lugar de hacer ingresar al goleador Mario Castellanos, el argentino Sergio Egea optó por cerrar el candado con un defensa más, Wilson Godoy.
El arquero de los Chivos, José Carlos García, fue figura al contener un lanzamiento desde el punto penal provocado por él mismo, apenas a los 5 minutos; además de varias ocasiones de los locales, que se cansaron de llegar, pero fueron incapaces de romper la red.
«Es un punto que nos sirve, pero debemos seguir mejorando, sobre todo en casa, donde hemos dejado escapar muchos puntos que al final, nos han pesado», dijo García.
El próximo sábado a las 20 horas, el cuadro altense regresa a la acción, cuando reciba por la novena jornada al Deportivo Iztapa, en el Mario Camposeco.