A través de su cuenta oficial, el club quetzalteco ratifica la contratación de Pablo Mingorance, Wílber Pérez y Óscar Castellanos.
Tras la llegada de Walter Claverí al banquillo, los movimientos en el plantel han comenzado a surgir para encarar la siguiente temporada.
El cuerpo técnico del equipo estará complementado por Marco Antonio Morales (Asistente), Álvaro Guerrero (Preparador físico), y César Valencia (Preparador de porteros).
Hoy, se confirmó la llegada de tres nuevos elementos para integrar la plantilla. El primero de ellos es el argentino Pablo Mingorance, que llegará a reforzar la mediacancha.
Óscar Castellanos, originario de Quetzaltenango, reforzará la línea de fondo, y Wílber Pérez, la línea de ataque. A ellos también se suma el zaguero Tomás Castillo y el salvadoreño Dustin Corea.
Confirmados
De la anterior plantilla, la dirigencia ha ratificado la continuidad de Juan Yax, Javier González, Edwin Fuentes, Rafael González, Gerardo Arias, Fredy Ruano, Joshua Ubico, Cristián Albizures, Alexis Matta, Mario Castellanos, Iker Rodas y Edward Santelíz.