Connect with us

Escribe tu consulta

Mundo

España sufre ola de violencia por llegada de inmigrantes africanos

Ola de asesinatos en España por la llegada de inmigrantes ilegales africanos: Decapitaron a una mujer de 57 años, la tercera en 72 horas. La llegada de inmigrantes ilegales africanos a España comenzó a dar sus tristes resultados. En tan solo 72 horas, tres españoles han sido degollados.

En un trágico giro de eventos, España ha sido sacudida por una serie de asesinatos con arma blanca en un corto período de tiempo. Los incidentes han ocurrido en diferentes localidades, generando conmoción y preocupación entre los residentes y las autoridades.

La calle Santa Ana, en Cuenca, situada muy cerca del parque municipal que comparte el mismo nombre, se convirtió en un lugar de gran actividad al final de la tarde de este jueves.

Las sirenas de los vehículos de policía y de los servicios médicos rompían el silencio de la noche conquense tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una residencia local, quien falleció debido a un ataque con un arma blanca, lo que ha llevado a la detención de un hombre.

Una llamada recibida al servicio de emergencias notificó el descubrimiento del cuerpo de una mujer de 57 años que había sido degollada, teniendo una profunda herida en el cuello provocada por un cuchillo. En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Cuenca, así como una UVI móvil, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

El caso está bajo secreto de sumario y por ahora se descarta que se trate de una muerte vinculada con violencia de género. Posteriormente, se ha detenido a un hombre como presunto autor de los hechos dentro de un dispositivo policial en el que han intervenido más de 40 efectivos.

Con ese nuevo degollamiento , España suma tres asesinatos con arma blanca en menos de 72 horas. Los anteriores casos se habían dado en Valencia, que registró dos asesinatos con características similares.

La primera noticia que llegó a los medios fue el fallecimiento de José Andrés Peña, un hombre de 40 años que murió tras ser degollado en la noche del pasado martes, 30 de julio, en el puente peatonal de las Moreras, un hecho que aún resulta incomprensible.

 

 

Lo inesperado fue que, 30 horas después de este suceso, en Carcaixent (Valencia), ocurrió un caso similar. En la madrugada del miércoles al jueves, otro hombre sufrió el mismo destino. Poco después de la medianoche, un vecino llamó al 112 para pedir asistencia médica para un hombre que yacía en el suelo de la calle con graves heridas en el cuello.

Según las primeras investigaciones policiales, siguiendo el rastro de sangre, se estima que el apuñalamiento ocurrió a 50 metros del lugar donde se encontró al hombre sin vida, en la intersección de la avenida Joan XXIII con la calle Alacant de Carcaixent.

El ataque tuvo lugar justo frente a la terraza de un bar, y uno de los clientes de este establecimiento fue quien alertó a los servicios de emergencia. Por lo poco que se conoce hasta el momento, los autores de los asesinatos habrían sido inmigrantes ilegales africanos.

Written By

Diario de Noticias Quetzaltenango. Fresco, innovador, gráfico y de investigación. Un medio comprometido con la alta cultura, la información, y sobre todo, la libertad.

Advertisement
Salir de la versión móvil