Llegó el día. Finalmente Kylian Mbappé jugará un partido de Champions en el Bernabéu y para el Real Madrid. Los blancos se miden al Stuttgart en el inicio de una nueva edición del torneo y con un formato tan llamativo como lleno de preguntas. A empezar con pie derecho y conseguir tanto goles como sensaciones.
“Cambia el formato, pero son siempre los mismos, incluido el Real Madrid. Hay otros más. Hay gente que piensa que somos favoritos por ganar el año pasado. Esta Champions va a ser otra historia y ojalá lleguemos a la final como el año pasado”, reflexionaba Carlo Ancelotti en relación con lo que le espera a sus hombres en esta fase de liga con hasta ocho partidos y donde no habrá rivales repetidos.
Stuttgart marcará el inicio de todo. Un equipo revelación en la pasada temporada y que será la primera piedra en el camino de un equipo que no nos olvidemos, defiende la corona de Europa una vez más. Tras el encuentro mencionado, llegará otros siete rivales para el Madrid y concretamente vs. Borussia Dortmund, Liverpool, Milan, Atalanta, Salzburgo, Lille y Brest. Mbappé y once, más, la receta dentro de unas horas.
Desde las 21:00 horas (Hora de Madrid) inicia todo en el coliseo blanco. Un lugar donde Mbappé jugó Champions por última vez el pasado 9 de marzo y ante el Madrid durante aquella remontada frente al PSG con tes goles de Karim Benzema. Kylian viene para esto y en una temporada llena de retos, nadie miente al decir que este trofeo es en el que más se le exigirá al galo.
Se espera que Carlo Ancelotti realice diversas rotaciones de cara a un choque donde el camino a Múnich inicia de manera formal. Mbappé quiere su primera Champions, e Madrid volver a enamorarse de la corona que explica su historia y desde las 21:00 horas, el Bernabéu volverá a vivir una noche europea desde la remontada ante el Bayern.
FICHA TÉCNICA
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Rudiger, Militao o Lucas Vázquez, Mendy o Fran García, Tchouaméni, Bellingham, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.
Stuttgart: Nübel; Vagnoman, Zagadou, Chabot, Mittelstädt; Leweling, Millot, Stiller, Führich; Demirovic y Undav.
Árbitro: Umut Meler, Turquía.
Árbitro VAR: Rob Dieperink, Países Bajos.