Pésimo partido del Atlético antes de recibir al Madrid: Julián salvó a Simeone. Los de Diego Pablo Simeone se salvaron ‘in extremis’ ante el Celta. El Atlético de Madrid ganó 0-1 esta noche al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en un duelo en el que los rojiblancos sufrieron para doblegar el buen trabajo de los anfitriones.
Este triunfo colchonero llegó en los minutos finales por intermedio de Julián Álvarez, quien fue suplente y salió al terreno de juego en el 53′, ejerciendo como héroe inesperado.
El Celta de Vigo, que mereció mejor suerte, convirtió en figura a Jan Oblak, quien evitó que los rojiblancos se fueran de territorio gallego con una goleada de escándalo.
El juego ofrecido por los de Diego Pablo Simeone deja muchas dudas en este inicio de temporada, pese a que tiraron la casa por la ventana para reforzar la plantilla durante el verano.
Ahora, el Atlético de Madrid recibirá este domingo en el Cívitas Metropolitano al Real Madrid, club con el que tiene una distancia de 2 puntos a favor de los merengues.
Sin embargo, más allá de la cercanía en la clasificación, la realidad es que la entidad madridista va en línea ascendente en cuanto al juego, mientras que los colchoneros están dejando más dudas que certezas.